Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

Nuestra web no está disponible para la versión de navegador que usas. Puedes conseguir un navegador actualizado mediante alguno de los enlaces que te proponemos.

1 ¿Qué métodos de pago tenéis disponibles?

En BMNB ponemos a tu disposición varios medios de pago:

Si eliges pagar mediante Paypal o tarjeta bancaria, te redirigiremos a la pasarela de pago de Paypal donde podrás realizar el pago con total seguridad.

Si seleccionas pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, te enviaremos al email que nos facilites al solicitar tu plan, los datos para que puedas realizar la transferencia o el ingreso en cuenta.

Volver

2 ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi acceso a la plataforma o mi plan personalizado?

Una vez recibida la solicitud y validado el pago, si tu plan no incluye acceso a la plataforma , en un plazo de 7 días recibirás en el email que indiques en la solicitud, tu plan personalizado .
Si tu plan incluye acceso a la plataforma , una vez validado el pago, en un plazo máximo de 7 días recibirás un email confirmando tu alta y ya podrás acceder a la plataforma .
En caso de los planes personalizados en situaciones especiales, el plazo de entrega se indicará cuando se tenga acceso a toda la información necesaria para evaluar su plan.

Volver

3 En el cuestionario, al cumplimentar los datos antropométricos solo se puede seleccionar como sexo mujer ¿tenéis previsto realizar estudios también para hombres?

Actualmente en BMNB sólo tenemos disponibles planes personalizados para mujeres

Volver

4 ¿Cómo puedo saber una vez finalizado el cuestionario y realizado el pago que he realizado todos los pasos correctamente?

En el caso que hayas escogido como opción de pago Paypal o pago con tarjeta, una vez que finalices de pago, te redirigirá nuevamente a www.buildingmynewbody.com indicando que el proceso se ha realizado correctamente. En caso que por cualquier circunstancia no te redirija a nuestra página web, puedes consultar el estado de tu pedido en la web en el apartado "Estado de tu pedido" indicando tu NIF. Ante cualquier incidencia, puedes ponerte en contacto a través de la sección "Contacto" de la web

En el caso que hayas escogido como opción de pago Transferencia bancaria o Ingreso en cuenta, te enviaremos junto al email de confirmación de pedido, los datos para realizar la transferencia bancaria o el ingreso en cuenta. Una vez validado el pago, en un plazo máximo de 24-72 horas según la entidad bancaria recibirás un email indicando que la transferencia ha sido recibida correctamente y la fecha de acceso a la plataforma o , en su caso, la fecha envío de tu plan personalizado a tu email

Volver

5 ¿Para qué países está disponible el servicio?

Actualmente, puedes solicitar el informe si vives en España o cualquier otro país perteneciente a la Unión Europea pero no descartamos que en un futuro pueda estar disponible para otros países.

Volver

6 Tengo menos de 18 años ¿Puedo solicitar el informe?

Lo sentimos, pero los planes personalizados sólo pueden solicitarse si tienes más de 18 años

Volver

7 No me funciona el cuestionario ¿A qué puede ser debido?

Esto puede ser debido a que algunas versiones de Internet Explorer no son compatibles con el cuestionario. Si te sucede esto, prueba con el navegador Google Chrome o con Mozilla Firefox. Ante cualquier incidencia puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de "Contacto"

Volver